Firma de abogados de lesiones personales en Chattanooga

En 1969, Jerry H. Summers fundó la firma de abogados de Jerry H. Summers, P.C. en Chattanooga, Tennessee. Con el pasar de los años y con la unión de otros abogados al trabajo realizado por Jerry, el nombre de la firma ha cambiado. Antes conocida como Summers & Wyatt, P.C., en julio de 2014 pasó a ser Summers, Rufolo, & Rodgers.

A través de los años, en Chattanooga y a lo largo de Tennessee, nuestra firma ha ayudado a miles de clientes con problemas legales. Si se enfrenta con problemas legales en alguna de nuestras áreas de práctica, los abogados de Summers, Rufolo & Rodgers, que cuentan con años de experiencia, están aquí para ofrecerle asesoramiento y defensa.

ABOGADOS DE CHATTANOOGA CON AÑOS DE EXPERIENCIA PROTEGIENDO SUS DERECHOS

Altamente respetados a lo largo y ancho de la región, la firma de Summers, Rufolo & Rodgers ha sido un pilar en la comunidad de Chattanooga desde el establecimiento de sus oficinas en 1969. Estamos orgullosos de nuestra historia de éxito y de nuestra abogacía con dedicación.

  • Actualmente, Summers, Rufolo & Rodgers se compone de seis abogados y otros miembros de personal de apoyo completamente dedicados a su labor. Todos sostienen los más altos estándares de profesionalismo y ética.
  • Servimos a clientes en las diferentes áreas de práctica. Estamos motivados para ayudar a nuestros clientes de cualquier forma necesaria.
  • Tenemos amplia experiencia en el área legal de lesiones personales.

Cualquier asunto legal con el que se enfrente, nuestros abogados adaptarán su práctica para que se adecue a sus necesidades únicas. Nuestros abogados trabajan de manera cercana con los clientes para proveer servicios accesibles y sensibles durante la duración de cada caso, desde defensa criminal hasta lesiones personales, y todas las demás áreas de práctica.

Contáctenos

Si se enfrenta con un problema legal serio, nuestros abogados están aquí para ayudarle a explorar sus opciones. Comuníquese hoy con nosotros por vía electrónica o al teléfono 423-933-2738 para programar una consulta gratis y confidencial con un abogado experimentado de Chattanooga, TN.