IMPORTANT ANNOUNCEMENT – Here For You During COVID-19
Even though we are in uncharted territory everyone at Summers, Rufolo & Rodgers, P.C. wants you to know we are here for you. read more
Summers, Rufolo & Rodgers - Chattanooga Personal Injury Lawyer
Call For A Free Consultation

Abogados de Chattanooga en los que puede confiar

¿Está enfrentado un problema legal serio? En la firma de abogados de Summer, Rufolo & Rodgers proporcionamos representación legal con experiencia a clientes en Chattanooga, a lo largo y ancho de Tennessee, en el norte de Georgia y el noreste de Alabama.

Desde 1969, defendemos los derechos de individuos y familias que enfrentan problemas legales que pueden cambiarles la vida.

Nuestras áreas de práctica incluyen lesiones personales, litigación por asbesto, defensa criminal y compensación laboral. Somos la firma de abogados de Chattanooga en la que puede confiar para defender sus derechos y su futuro.

Contáctenos hoy por vía electrónica o por teléfono al 423-933-2738 para programar una consulta inicial con un abogado con amplia experiencia del área de Chattanooga.

Criminal
Defense
Personal
Injury
Motor Vehicle
Accidents
Asbestos and
Mesothelioma
DUI
Defense
Products
Liability
Workers’
Comp

¿Qué tipo de problemas legales enfrenta?

Un problema puede voltear su vida de cabeza. Puede estarse enfrentando a cargos criminales por “conducir bajo la influencia (DUI) o alguna otra ofensa. Pudo haber sufrido alguna lesión personal, alguna lesión en el trabajo o puede estar lidiando con enfermedades relacionadas con asbesto. En momentos como éste, es importante contar con representación legal sólida que esté de su lado.

En Summers, Rufolo & Rodgers, nuestros abogados tienen más de 140 años, en conjunto, de experiencia sirviendo a clientes de Chattanooga y áreas aledañas. Tenemos un historial comprobado de éxito en el que se obtuvieron resultados favorables para personas como usted.

Tenemos una reputación sólida y fuerte en la comunidad legal, con compañeros y oponentes, jueces, y compañías de seguros. Preparamos los casos exhaustivamente en caso de que exista la posibilidad de ir a juicio. Éste es un abordaje que permite a la oposición saber que deben tratar a nuestros clientes de manera justa o deben estar preparados para pelear.

View our videos
Salus Populi Suprema Lex Esto
International Society of Barristers
The American Board of Trial Advocates
Attorney For Justice 2019
Rated by Super Lawyers - Jerry H. Summers - visit superlawyers.com
Rated by Super Lawyers - Jimmy F. Rodgers - visit superlawyers.com
Rated by Super Lawyers - Marya L. Schalk - visit superlawyers.com